Presunto ajuste narco dejó al menos tres cuerpos calcinados en la Villa 31 de Buenos Aires

Presunto ajuste narco dejó al menos tres cuerpos calcinados en la Villa 31 de Buenos Aires

El carro apareció en llamas frente a una casa de la manzana 103 de la Villa 31 de Retiro. Debajo de los cartones, una vez que los bomberos apagaron las llamas, se encontraron tres cuerpos: un hombre, una mujer y un chico de no más de 10 años.

Los investigadores policiales creen que se trató de una venganza narco.

Testigos de la escena informaron a la Policía que el carro fue empujado desde la manzana 99 a la 103 por tres hombres que responderían a César Humberto Morán de la Cruz, apodado “El Loco César”, un jefe narco peruano.

“Por el estado de los cuerpos todavía no está claro si son tres o más víctimas”, afirmaron fuentes de la fuerza. Se cree que las víctimas eran todas de la misma familia.

“Todos los cadáveres fueron remitidos, tal cual estaban, a la morgue judicial. Podría haber más niños entre los restos”, informaron desde la policía de la Ciudad.

Los vecinos denunciaron a la Unidad de Prevención Barrial que había un carro de cartonero en llamas frente a la casa número 80 de la manzana 103 este viernes a las 3 de la mañana.

Personal del SAME y los bomberos intervinieron para apagar el fuego, y luego encontraron los cuerpos calcinados cubiertos con cartones y otros elementos combustibles.

El fiscal Martín Mainardi, de la Fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 25, ordenó trasladar el carro y los cuerpos tal cual estaban a la morgue judicial.

Morán está cumpliendo una condena de 15 años de prisión por el asesinato de Kevin Beltrán Goicochea, un adolescente de 16 años que se negó a vender droga para él, y por la tentativa de homicidio de otro joven.

Fuente: Minuto Uno



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE