Inicia el ciclo lectivo de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú invita al acto apertura de su ciclo lectivo 2018. El evento se realizará el próximo 20 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

 

En la ceremonia se dará la bienvenida a los alumnos y se presentará a los maestros que tendrán a su cargo este año la formación de los futuros bailarines.

 

La Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la Maestra y Coreógrafa Laura de Aira, centra su enseñanza en la excelencia del método Vaganova. Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de Bailarín Profesional.

 

Esta Academia abrió sus puertas en el año 2006 con un ideal social específico: proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural y profesional a jóvenes sin distinción de credo, raza u origen social. En el 2014, culminaron los estudios de la primera promoción y algunos de sus egresados ya se desempeñan en distintas compañías; como así también otros obtienen excelentes resultados en concursos internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas