Garupá: nuevos allanamientos en desarmaderos

En 48 horas, al propietario de los desarmaderos del barrio Ñu Porá ya le notificaron  8 causas por motores y cristales pertenecientes a rodados con pedidos de secuestro.

Hoy finalizó la segunda jornada de allanamientos en calles El Juncal y Las Flores, de donde la Policía extrae miles de piezas pertenecientes a vehículos mal habidos y desguazados, en el marco de una investigación por desarmaderos a escala nacional.

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, trabajan en el lugar la Policía de Misiones, a través de la Dirección de Verificación Automotor y la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se estima que el operativo culminará la semana que viene y se calcula que serán incautados más de 30 mil autopartes.

Más allá de las actuaciones por la infracción a la Ley Nacional de Desarmaderos, la Policía ya le notificó a Roberto P. varias causas judiciales por un motor perteneciente a un Fiat Siena con pedido de secuestro desde La Plata, también desde las autoridades de esta ciudad hay requerimiento por vehículos cuyos cristales estaban ocultos en los desarmaderos de Garupá. A su vez hay varias piezas sujetas a pericias vehiculares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas