El Concejo Deliberante de Colonia Victoria realizará una sesión especial sobre la ruta 12 para tratar sobre el aumento del peaje

En la jornada de hoy a las 19 horas, se cortará la ruta, colocarán las bancadas en el lugar, se cantará el Himno Nacional y habrá un debate abierto donde se va escuchar a los vecinos que quieran opinar. Al respecto Mariano Portillo, presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria, en diálogo con Radio Libertad señaló que buscan que “diputados nacionales y provinciales sepan lo que está pasando y que podamos, entre todos juntos resolver el problema”.

Mariano Portillo, presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria. Radio Libertad.

 

 

El reclamo que vienen realizando los vecinos hace ya varios días, es por la suba del 50 por ciento del peaje, que fue aplicado desde marzo, continúa, ya que “a medida que pasan los días no hay respuesta y la gente se pone más tensa”, afirmó Portillo.

 

Hasta el momento, se realizaron gestiones sobre el tema con autoridades del gobierno provincial  y en Vialidad Nacional, donde aseguró, no hay respuestas concretas.

 

Con respecto a la tarjeta vecinal, piden que no tenga vencimiento y que no los obliguen a cargar los 45 pases, ya que para muchos esa cantidad es innecesaria ya que implicaría un costo aproximado de 450 pesos, asegurando muchas personas que residen en la zona no llegan a cruzar por el lugar ni siquiera 10 veces al mes.

 

Además, exigen que el aumento sea el mismo al que se aplicó en la localidad de Santa Ana, de un 15 por ciento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas