Tenía 15 años, estaba embarazada y murió estrangulada en una fiesta: “A mi hija le hicieron de todo”

Tenía 15 años, estaba embarazada y murió estrangulada en una fiesta: “A mi hija le hicieron de todo”

Una adolescente de 15 años murió tras ser estrangulada en una fiesta en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero. La menor se llamaba Mirta More Aguirre y estaba embarazada de cuatro meses.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, alrededor de las 5:30. Una llamada a la policía alertó que una joven se había descompuesto y estaba convulsionando. La ambulancia llegó rápidamente y la trasladó al hospital, pero la menor ingresó a la guardia ya muerta.

El principal sospechoso es el novio de Mirta, quien también es menor de edad y presentaba heridas en sus nudillos cuando lo detuvieron. Además fueron demorados el padre del chico y cuatro jóvenes que se encontraban en el lugar.

El informe preliminar de los forenses asegura que la víctima murió por asfixia mecánica mediante estrangulamiento. Es decir que fue ahorcada. Además, tenía varios hematomas no sólo en el cuello, sino también en el resto de su cuerpo.

La familia de la joven se mostró devastada con la noticia. La madre pidió ayuda a la comunidad y exigió que se haga justicia.

“Sea como sea van a pagar lo que le hicieron a mi hija. A mi hija le hicieron de todo y no sé por qué, se lamentó la madre en una entrevista.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE