Solicitan programas de difusión para implementar el Programa de Educación Sexual Integral en Posadas

El Concejo Deliberante de Posadas aprobó en su primera sesión ordinaria del año un proyecto para solicitar se implementen programas de difusión para la efectiva aplicación del Programa de Educación Sexual Integral en todas las escuelas de Posadas. La autora de la iniciativa, la edil Natalia Giménez la incluyó junto a otros dos proyectos en la conmemoración del 8 de marzo como un día de reivindicación de los derechos de las mujeres.

El otro proyecto tiene que ver con la declaración de interés de las actividades que se realizarán en la ciudad de Posadas, entre las cuales se destaca la marcha que anualmente se convoca desde las organizaciones sociales desde el mástil de la avenida Uruguay hasta la plaza 9 de julio.

Por otra parte, se declaró de interés Municipal la muestra artística Nosotras Proponemos que se llevará a cabo en el salón de este Honorable Cuerpo desde el 8 al 15 de marzo. Esta muestra consiste en exponer las obras de arte de diferentes artistas misioneras. Nosotras Proponemos es el nombre que se ha dado la organización de mujeres artistas a nivel nacional que busca poner de relieve la invisibilización histórica de la mujer como artista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas