Scocco ya piensa en Boca: «Es el partido más importante a corto plazo»

El delantero destacó que el momento del Millonario ‘es complicado’ y que nunca se sintió titular.

Nacho Scocco el jugador de River Plata que llegó a la institución para el último semestre de 2017, hizo referencia al decisivo duelo que tendrá su escuadra el próximo 14 de marzo, cuando en el estadio mundialista de la provincia de Mendoza enfrente a Boca Juniors por la Supercopa Argentina.

“Es complicado dejar de lado lo que viene la próxima semana , con todo el respeto que merece Patronato”, aseguró. Luego, amplió: “Es un partido importante y creo que a corto plazo es el partido más importante. Sabemos lo que significa, por eso es muy complicado pensar en el partido del fin de semana”.

“River te exige partido tras partido. La realidad en lo personal es que quizás no estoy como en varios partidos del sementre pasado. Uno debe tener su autocrítica y a partir de ahí mejorar en lo que pide el entrenador”, afirmó en una rueda de prensa que brindó tras el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza.

Al respecto, agregó: “No me siento titular porque sería un error. Nunca me sentí así, ni en los momentos buenos. En River hay buenos jugadores y la competencia sana hace que uno no baje la guardia”. “Cuando pasan estos momentos uno trata de que ese período en que no salen las cosas sea lo mas corto posible”, concluyó el atacante de la entidad de la banda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas