Realizarán una Clínica de Tenis de Mesa

Realizarán una Clínica de Tenis de Mesa

Con la premisa de seguir fortaleciendo la disciplina desde las bases, la Federación Misionera de Tenis de Mesa (FeMiTeM) llevará adelante una Clínica gratuita para jugadores menores que estará a cargo del entrenador japonés Isao Nakandakare.

 

El perfeccionamiento también contará con la presencia de la mendocina Soledad Tenzi, quien es la Coordinadora de las Escuelas de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en el país.

 

El cronograma prevé actividades del lunes 12 hasta el domingo 18 de marzo con epicentro en Oberá, donde funciona la Escuela ITTF (Normal nº 4), pero llegará también a Puerto Rico, Montecarlo y San Vicente.

 

El primer día de la clínica será el lunes en el polideportivo Ian Barney de Oberá, de 14 a 16, para los aficionados a la disciplina. Y luego, de 19 a 22, estará destinada a profesores, entrenadores y aficionados. El mismo día y lugar, a las 11, la FeMiTeM realizará una presentación para los medios de comunicación de la ciudad.

 

El martes, en tanto, a las 18.30 realizarán una visita al Centro Social y Cultural Paraguayo de Puerto Rico; a las 20, al club Gimnasia Guatambú de Montecarlo. Mientras que el miércoles a las 21, estarán en el club Ex Alumnos 453 de San Vicente.

 

Durante la semana, Nakandakare dictará la clínica en la Escuela Normal nº 4, por la mañana y la tarde; como así también en el polideportivo Ian Barney, del jueves al domingo, durante la tarde y noche, en turnos Intermedio y Avanzado.

 

La actividad cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, y forma parte del Programa de Capacitaciones, que tiene como objetivo poner a disposición en Misiones, y de manera gratuita, cursos, clínicas, campus, seminarios, etc, para que sean aprovechados por los deportistas, entrenadores, técnicos, idóneos y demás recursos humanos de las disciplinas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE