Posadas: en más de 245 cuadras Vialidad realizó tareas de pavimentación y repavimentación

Desde el Departamento Provincial de Vialidad (DPV) ratificaron que en más de 245 cuadras de la ciudad de Posadas se realizaron trabajos de pavimentación y repavimentación, incluido el microcentro.

Leonardo Stelatto, en Radio Libertad.

En diálogo con Radio Libertad 93.7, el presidente de la entidad, Leonardo Stelatto, dijo que una vez culminadas las tareas en la zona del microcentro, se trasladarán a las afueras del microcentro capitalino.

“Estas tareas pudimos hacer mediante la colaboración de los empleados de Vialidad y de las empresas”, sostuvo el funcionario entusiasmado por el trabajo que se está llevando adelante con el fin de mejorar la calidad de vida de  la población en general.

Stelatto, además advirtió que este trabajo es realizado en simultáneo en localidades de toda la provincia. Principalmente, en localidades más pequeñas como Santo Pipó, Corpus, 9 de Julio, Puerto Esperanza, entre otras.

El exceso de humedad y el mal funcionamiento de desagües entre otros factores son lo que originan baches, y rotura de pavimentos. “También tenemos las reparaciones de organismos en diferentes sectores que genera un inconveniente”, indicó el presidente de Vialidad Provincial.

A modo de cierre, comentó que en el periodo de tiempo que llevan realizando el trabajo de pavimentación y repavimentación, en general no hubo situaciones de frustren las tareas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas