La Policía allana desarmaderos clandestinos en Ñu Porá y ya incautó más de 30 mil autopartes

En el marco de una investigación por venta de autopartes de vehículos mal habidos, con orden del juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo  prosiguen dos allanamientos simultáneos de dos desarmaderos pertenecientes a padre e hijos, residentes en barrio Ñu Porá, localidad de Garupá.

 

Seguridad de la Nación conjuntamente con el Ministerio de Gobierno de Misiones y la Dirección de Verificación Automotor desarticulan una red familiar dedicada supuestamente a la “chatarrería”, sin embargo tienen predios repletos de piezas de vehículos desguazados.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=mSFGPKWCnsQ&feature=youtu.be

En el marco de una investigación por venta de autopartes de vehículos mal habidos, a esta hora con orden del juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo  prosiguen dos allanamientos simultáneos de dos desarmaderos pertenecientes a padre e hijos, residentes en barrio Ñu Porá, localidad de Garupá.

 

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni junto con el director de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Fernández, encabezan el operativo en dos predios, entre otro la “chatarrería” cuyo propietario fue identificado como Roberto P. alias “Mentirita”.

 

Hasta el momento la Policía de Misiones lleva incautados 25 mil autopartes entre motores, puertas, capot, guardabarros, faros y piezas que son comercializadas informalmente.

 

Luego de los allanamientos de desarmaderos en San Vicente, donde las incautaciones de piezas llegaron al millón, y en Merenda en Posadas, se estima que este es el operativo de mayor dimensión al menos en lo que va del año.

 

A su vez trabaja a pleno en el lugar el departamento Investigación Científica de Delito Automotor, dependiente de la dirección de Verificación Automotor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas