El Hotel Urbano festeja el “Mes de la mujer” en Posadas

Si estás pensando en celebrar el Mes de la Mujer, la cadena hotelera nacional con más de medio siglo de trayectoria te acerca la propuesta perfecta para disfrutar con amigas en Misiones.

Comenzando con una copa de bienvenida, las agasajadas podrán deleitar durante su estadía, la excelente gastronomía de Urbano Posadas: meriendas con variedad de infusiones y exquisita pastelería.

Y para las amantes del SPA, el circuito de bienestar ofrece sauna seco y húmedo, ducha escocesa, y sala de relajación. Además, tendrán acceso a la piscina, gym y solárium. Una escapada a puro relax con promociones exclusivas de spa y alojamiento

  • Precio por persona: $600.
  • Promo base doble: $990.
  • Consulta por promociones 2×1 en spa: masaje descontracturantes y mascarilla facial.
  • 25% de descuento en almuerzos, té y cena

Las mujeres merecen ser mimadas y la cadena turística nacional de mayor trayectoria, diseñó propuestas para que así sea. ¿Qué estás esperando? En Marzo viví el Mes de la Mujer con Alvarez Argüelles Hoteles.

(*) Promoción válida desde el 1/03/2018 al 31/03/2018.

(**) El 25% de descuento en almuerzos, té y cena son para un mínimo de 4 mujeres. No acumulable con otras promociones. Sujeta a disponibilidad, sin reserva previa.

 

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene previstas aperturas y el lanzamiento de nuevas marcas en Buenos Aires y Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas