Higuaín habló de las constantes cargadas que recibe en las redes sociales: «Hay cosas más importantes en la vida que un meme»

La rompió toda. Metió uno y dio la asistencia del otro para que la Juventus le gane 2-1 al Tottenham como visitante y se meta en cuartos de final de la Champions League. Es Gonzalo Higuaín, quien está en un gran momento y tendrá una nueva oportunidad en la Selección argentina en los amistosos de fin de mes ante Italia y España.

“Contento por esta clasificación, fue un partido muy complicado pero sabíamos que los ingleses son siempre agresivos y se les complica a la hora de gestionar y que íbamos a tener chances”, contó el Pipita tras el partido en Wembley a través de Fox Sports.

Después, tocó el momento de hablar de la vuelta a la celeste y blanca: “Estoy feliz de poder volver a la Selección. Siempre estuve trabajando en silencio, cuando hubo críticas o elogios. No me creo el mejor ni el peor, siempre trato de estar en la misma línea, eso me llevó a lo que soy, a estar durante doce años en Europa en el máximo nivel. Me llega en un buen momento la Selección y espero disfrutar y aprovechar al máximo”.

Higuaín luego se refirió por primera vez a las gastadas que recibe en las redes sociales. “Hay cosas para mí más importantes en la vida que un meme. Si la gente está perdiendo tiempo de su vida en vos es que sos importante para ellos. Pero no le doy importancia cuando te elogian o cuando te critican. Sí al que critica de manera constructiva, las destructivas me entran por un oído y me salen por el otro. Me quedo con los que me quieren de verdad”.

Y cerró agradeciéndole el apoyo recibido a sus compañeros de la Selección: “Si me bancan mis compañeros de Selección me llena de orgullo, quiere decir que hice las cosas bien. Es lindo que te reconozcan a así”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas