Google homenajea a las mujeres en su día

En el día internacional de la mujer Google lanzó un doodle con 12 micro relatos hechos por doce diseñadoras gráficas, reconocidas en el mundo, en los que comparten momentos que han marcado sus vidas y los pensamientos que les han ayudado romper con estereotipos sociales.

El buscador más famoso del mundo explicó que “con frecuencia celebramos mujeres extraordinarias a lo largo de la historia, como inventores prominentes, científicos, escritores, artistas, activistas, filántropos. Hoy, quisimos aprovechar la oportunidad para celebrar las historias y voces de otro grupo de mujeres extraordinarias: las mujeres de todos los días que viven en todo el mundo”.

Mientras los internautas interactúan con el doodle, la plataforma digital anima a más mujeres a que compartan sus propias historias a través del hashtag #HerStoryOur Story (“Su historia, nuestra historia).

Con esta actividad, Google pretende que “aunque se trata de historias personales, cualquiera puede identificarse con ellas y pueden convertirse en universales; lo que nos recuerda que a menudo tenemos mucho en común”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas