El encargado del bar machista respondió ante las quejas: «La que no está de acuerdo puede irse»

El encargado del negocio, que vende tragos llamados «Baja tanga» o «Abre patas», pidió disculpas pero redobló la apuesta.

El repudio que generó el bar salteño «La Roncha de la lora» por los nombres machistas de sus tragos fue generalizado. Sin embargo, la respuesta del encargado del local, Carlos Jiménez, no hizo más que agregar leña a la bronca. «Jugamos con el cliente y buscamos reírnos», afirmó.

En la semana del Día Internacional de la Mujer y a menos de 24 horas del 8M, el segundo paro contra la desigualdad y la violencia machista, se conoció que un bar salteño vende tragos con nombres como «Baja tanga» o «Abre patas». «No hay ninguna mala palabra. A la que no le gusta o la que no comparte nuestros ideales tiene la libertad y puede irse, no consumir en el bar», justificó el encargado.

«Es la primera vez que alguien se molesta. Jugamos con el cliente y buscamos reírnos. Somos un pub y karaoke diferente en Salta. Nos caracterizamos por ser un lugar bizarro», dijo a el comerciante. Jiménez, tras conocer el disgusto de una clienta con los nombres de los tragos, pidió perdón «si alguien se ofendió» y aseguró que van a analizar un cambio de estrategia publicitaria con el dueño.

Sin embargo remarcó: «Tengo clientas que vienen, se toman dos o tres «Abre patas’ y no por eso terminan con el primero que se les cruza. Yo sé que una mujer es pensante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas