Día de la Mujer: “Nosotros les ponemos el corazón a cada cosa que hacemos”, dijo Virginia Soto, titular del Registro de las Personas

En el marco del Día de la Mujer, la responsable del Registro Provincial de las Personas, Virginia Soto, brindó detalles en Radio Tupa Mbaé, acerca del rol que ocupa la mujer dentro del organismo. “Vamos más allá de nuestra obligación”, indicó.

Virginia Soto en Radio Tupá Mbaé.

 

Al respecto, manifestó que “vivimos distintas situaciones ahí (por el Registro de las Personas) y tenemos que solucionar al minuto las cuestiones. Nos internamos muchas más con las problemáticas y hacemos de intermediarios hacia otras áreas del Gobierno”.

 

Soto, además advirtió que busca siempre que el personal del organismo realice su tarea de la mejor manera posible. “Tenemos  reuniones con el personal para capacitar y hacer hincapié en las chicas que atienden al público”, indicó.

 

Al ser consultada sobre si cree que las remuneraciones para los hombres y las mujeres son iguales, Soto comentó que “no creo que se debe a las remuneraciones. Esto no lo siento acá (por Misiones), pero si percibo que a los hombres los tienen más en cuenta a la hora de ocupar lugares estratégicos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas