Aberrante: Su madre dijo que murió ahogado pero descubrieron supuestas lesiones de abuso

El pequeño de dos años fue trasladado desde Margarita Belén en compañía de su madre por un supuesto accidente domestico. El niño murió y al examinarlo constataron supuesta violación. Sucedió en Chaco.

Pasadas las 13 horas de ayer, un bebé de 2 años ingresó al hospital Perrando de la capital chaqueña con diagnóstico de ahogamiento. El menor arribó en ambulancia acompañado de su madre desde el barrio Las Latas de Margarita Belén.

 

La la madre, de 30 años, dijo que el menor había sufrido un accidente doméstico y presentaba ahogamiento.

 

A las 15:30 horas, notificaron que el niño murió de un paro cardiorespiratorio a causa de ahogamiento. Posteriormente fue examinado por la doctora en turno quien diagnosticó supuestos signos de Abuso Sexual Infantil de vieja data.

 

A las 16:45 horas la Dra. Ingrid Wagner de la Fiscalia N° 1 de Resistencia. dispuso traslado del cadáver hacia el IMCIF.

 

Posteriormente al realizarse examen físico completo al niño se detectó signos y detalles que mostraban ser caracteristicos de un abuso, por tal motivo se asume como “sospecha de abuso sexual infantil “dándose intervención al S.A.I.N.N.A.V.V y a la Línea 102.  Hace constar que se hicieron presente luego en el nosocomio los padres del menor a quienes les puso acompañado del hallazgo en el examen físico y la necesidad de la investigación.

 

Se estableció comunicación con la fiscal en Turno Dra. Wenner quien dispuso se remita la presente en el estado en que se encuentra para anexar a los actuados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas