8M: Susana Armella expresó que “hay un interés común en este 2018 en torno a la mujer”

La Directora, actriz y docente de teatro, que trabaja hace más de 10 años en el Centro Cultural Vicente Cidade, Susana Armella, expresó su apoyo hacia las mujeres, especialmente en lo artístico a quienes realizan exposiciones en varios espacios e intervenciones en la vía pública. Además, contó sobre algunas actividades previstas en la ciudad.

Susana Armella en Radio Libertad.

 

Con respecto a la lucha que llevan adelante las mujeres, mencionó que “tiene esperanzas que, con todos estos movimientos, la historia, la cultura, el hábito, la conciencia, la sensibilidad, cambien”.

 

Así también, Armella hizo mención del fallo de la justicia, que condenó a una empresa de la cual pertenecía un albañil que había molestado con obscenidades a una mujer, “ese fallo de alguna manera ya produjo conciencia” dijo, y agregó que ayer en una construcción de Buenos Aires los obreros colocaron un cartel que indicaba que en ese lugar no se dicen ni piropos, ni ofensas, como que “podes pasar tranquila”, expresó.

 

En cuanto a las actividades, indicó que en Vicente Cidade hay una exposición, que se abrió el día 6, también en la sala Kowalski y en la Universidad de la Cuenca del Plata exponen sus obras varias artistas importantes.

 

 

Con respecto a la marcha prevista para hoy, tendrá el epicentro en la plaza 9 de Julio a las 18 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas