Tottenham y la Juventus se miden en un duelo imperdible, desde las 16:45

El Tottenham Hotspur recibe este miércoles a la Juventus de Turín con el objetivo de lograr su clasificación para los cuartos de final de la Champions ante uno de los ‘grandes’ de Europa.

 

El conjunto londinense se ve capaz de rematar a la ‘Vecchia Signora’ en Wembley tras el 2-2 de la ida. Mauricio Pochettino mantuvo el discurso iniciado por Harry Kane un día antes: “Estamos empezando a ser respetados en Europa”. Por ello, cree que hoy los ‘Spurs’ tienen una “grandísima oportunidad” para confirmar esas sensaciones.

 

Pochettino también se acordó del fallecido Davide Astori, del que dijo estar “desolado” por su muerte, y reveló que estuvo a punto de ficharle cuando era técnico del Southampton: “Estuve hablando con él durante tres horas en un almuerzo y vi que era un gran chico, un gran profesional y un excelente futbolista”.

 

Lo cierto es que el Tottenham está en el mejor momento de su historia para hacer algo grande en Europa. Su techo son las semifinales de la antigua Copa de Europa, que alcanzó en 1962, quedando eliminado ante el Benfica de Eusebio, posterior campeón.

 

Higuaín y Dybala, titulares

 

La Juventus llega a Londres con la confirmación que Higuaín podrá salir de inicio esta noche tras superar su lesión en el tobillo. Allegri declaró que “Higuaín ha entrenado con el grupo los dos últimos días, Dybala no está al 100% pero le necesitamos para un partido tan importante. Ambos serán titulares”.

 

Mundo Deportivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas