Tenis: Se sorteó el cuadro de Indian Wells

Indian Wells dará inicio mañana con la presencia de seis tenistas argentinos encabezados por Juan Martín Del Potro. También, regresará Novak Djokovic, que jugará su segundo torneo de manera oficial tras ocho meses.

El tenista serbio padece una lesión en el codo derecho que lo marginó de las canchas en el mes de julio del año pasado. Luego de un frustrado regreso en el Australia Open a comienzo de temporada, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y ahora volverá para formar parte de uno de los Masters 1000 más importantes. Accederá de manera directa a la segunda ronda donde esperará adversario que arribará de la clasificación.

Por su parte, el debut de Del Potro también será en esa misma instancia (segunda ronda), y ya sabe que su rival saldrá del duelo que protagonizarán el alemán Jan-Lennard Struff y el australiano Alex Di Minaur. En caso de avanzar por el cuadro, podría verse las caras en la ronda de octavos de final con Djokovic o el japonés Kei Nishikori.

En tanto, el otro representante nacional que también dará rienda suelta a su participación en la segunda ronda será Diego Schwartzman, que tendrá que esperar por el encuentro que afrontará el japonés Yoshihito Nishioka contra un jugador surgido de la clasificación de primera ronda para conocer a su rival.

Sin embargo, el arranque más duro será para Guido Pella que se cruzará con el español Fernando Verdasco, y de ganar chocará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Además, Federico Delbonis se enfrentará ante el norteamericano Ryan Harrison, pero el panorama será más complejo en la siguiente instancia porque de ganar jugará nada más ni nada menos que frente a Roger Federer.

Por su parte, Horacio Zeballos se enfrentará al japonés Yuichi Sugita, mientras que, Nicolás Kicker saltará a la cancha ante el checo Jiri Vesely y Leonardo Mayer debutará ante el dominicano Víctor Estrella.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas