El “Chino” de Midachi: “La vamos a pasar muy bien en Misiones”… Entrá a Compras Misiones y adquirí las entradas

Anticipando lo que podrán ver los misioneros Posadas, Dario “Chino” Volpato, dialogó con Radio Libertad y contó detalles que la obra que ya fue vista por más de 250 mil personas. “Midachi Kindon” viene revolucionando el teatro y el 22 de abril llega a la capital misionera. Ingresá Aquí a Compras Misiones, elegí tus entradas y pagalas en cuotas.

Darío «Chino» Volpato. Radio Libertad.

 

 

Tras un exitoso regreso a salas llenas, Dady Brieva -Miguel Torres Del Sel y el Chino Volpato desembarcarán en Posadas el domingo 22 de abril, con un nuevo show denominado  “Midachi Kindon” que se realizará en el Polideportivo del Colegio Santa María (intersección de las avenidas Zapiola y Centenario), a partir de las 20:30 horas.

El trío cumple 35 años y volvió a los escenarios con un show que nadie se lo quiere perder.

Con la amabilidad que caracteriza a uno de los integrantes del Trio Midachi, el “Chino” se tomó el tiempo para contar sobre la obra que viene arrasando desde el 1 de junio de 2017, cuando se estrenó en el teatro Ópera. Es así que unas 250 mil personas la han visto. “No podemos más que estar contentos y felices”, dijo sobre el éxito de la obra.

Después de Semana Santa el trío saldrá al país, y en esa agenda Posadas es uno de los escenarios elegidos.

“Cada vez que nos juntamos hay una fiesta interna”, describió el Chino, quien con mucha humildad reconoce que es uno de los ideólogos del show del cual participan unas 50 personas que deben encarar con mucha profesionalidad el espectacular montaje que caracteriza a los show de Midachis.

“Nuestro espectáculo es siempre el mejor que podemos dar. Midachi Kindon tiene un proceso de preproducción muy grande, con una pantalla de 7 metros de altura por 9 de ancho, con imágenes de alta definición, con música y efectos especiales”, detalló respecto a la espectacularidad que verán los misioneros el 22 de abril.

“Lo que la gente viene a buscar, se lleva, que es la risa”, garantiza el productor y actor.

 

“Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes más desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes.

Es una una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia. Para ello el Polideportivo del Colegio Santa María será acondicionado a tal fin, además de ofrecer la seguridad y espacio en sus amplias instalaciones.

 

Midachi es un trío humorístico argentino, formado por Miguel Torres del Sel,Rubén Enrique “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato en la ciudad de Ciudad de Santa Fe a principios de la década del 80.  A lo largo de tres décadas, y en diferentes etapas, ha brindado exitosos espectáculos, principalmente en teatro y también en televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas