Champions League: el Manchester City enfrenta a Basilea

El equipo dirigido por Pep Guardiola será local con la ventaja de haber ganado de visitante 4 a 0. Juegan desde las 16:45 horas y televisa ESPN.

 

En la previa del partido, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola dijo que su equipo está muy lejos de parecerse a su Barcelona, con el que ganó muchos títulos.

 

El Manchester City ganó la Copa de la Liga en la segunda temporada de Guardiola en el cargo y se encamina a conquistar la Liga Premier gracias a una campaña arrolladora que ha mantenido alejados a todos sus rivales.

 

Al ser consultado sobre la actualidad de su equipo antes de la vuelta contra Basilea, el miércoles en el Etihad Stadium, Guardiola dijo que el City está lejos de ser como el Barcelona: «No. No es bueno que nos comparen con ellos. Ese equipo dominó el fútbol por los últimos 10 años. Nosotros recién ganamos nuestro primer título».

 

Donación de De Bruyne

 

El jugador belga del Manchester City Kevin De Bruyne entregará este miércoles un cheque de 100.000 euros al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) como ayuda de la UEFA a las víctimas de las minas terrestres de Afganistán, antes del comienzo del partido que su equipo jugará contra el Basilea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

 

De Bruyne, seleccionado en el «Equipo del Año» de los usuarios de UEFA.com 2017, hará la donación en nombre de la UEFA, que desde hace once años apoya el programa de rehabilitación física de las víctimas de las minas y otras personas con discapacidades en Afganistán. Cerca de un tercio de los pacientes son niños, según informó la UEFA.

 

Con info de El Comercio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas