Se reunió la Mesa Nacional Tealera en Oberá

Los máximos referentes del sector tealero, protagonizaron ayer en Oberá la segunda reunión de la Mesa Nacional Tealera donde se analizaron; entre otros temas, las propuestas para fomentar políticas de valor agregado.

El encuentro se desarrolló en Oberá y entre las propuestas que se analizaron figuran las de fomentar políticas de valor agregado en la cadena tealera.

La jornada de trabajo denominada “Identidad Té Argentino” se desarrolló a partir de las 10 horas, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El programa de actividades inició con la disertación de Gustavo Perego, con el tema “Presentación de la Visión: Identidad Té Argentino”.

A continuación representantes del INTI expusieron acerca de “Calidad: Caracterización e Indicación Geográfica” y luego Beatriz Sauret se refirió sobre “Identidad del Té: Estrategia y Plan a Construir”. La última exposición estuvo a cargo de Mariángeles Samamé con el tema “Ruta del Té: Cómo avanzar MinTur”.

Al mediodía se produjo el cierre con debates y propuestas de trabajo con una agenda en común entre todos los sectores de la cadena tealera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas