El obereño Carlos Okulovich mostró en su cuenta de Twitter el nuevo casco que lo acompañará durante el 2018

“Este año me va a acompañar el animal más hermoso de nuestra provincia, el Yaguareté” dice el tweet que posteó el piloto, acompañado de tres fotos del diseño del casco expuesto por su primer hijo Nicolás, quien espera por la llegada de su hermanita.

 

El misionero Carlos Okulovich espera su segunda hija, ya que su mujer cursa el 6to mes de gestación.

 

TC 2018

 

La primer fecha del TC en este 2018 se disputó en Viedma donde Okulovich tras una buena clasificación del día sábado, largó desde la segunda fila en la tercera serie y durante la segunda vuelta del parcial, Guillermo Ortelli lo hizo entrar en trompo y perder toda chance quedando 13° finalmente y debiendo largar desde la 37° posición en la Final. En la competencia final Carlitos fue avanzando apoyado en el potencial del Torino del Maquin Parts, llegando a posicionarse bien adelante, aunque luego un despiste lo desplazó nuevamente y por ello el misionero finalizó 28°. Con este resultado, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de TC con 7 puntos, aunque todavía faltan 14 fechas por disputarse. La próxima fecha será el 9, 10 y 11 de marzo en el autódromo de Centenario, Neuquén.

 

En la competencia del año 2017 el misionero finalizó 20 en la tabla con un total de 294.75 puntos. Este año será la 12° vez que competirá en Turismo Carretera donde ya lleva 127 carreras disputadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas