Meza: “Estamos convencidos que vamos a reducir el gasto en el Concejo Deliberante de Posadas”

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, aseguró que desde su gestión, que comenzó el 10 de diciembre pasado, se encuentra trabajando para optimizar los recursos con los que cuenta el deliberativo de la capital provincial y se mostró convencido de que conseguirá alcanzar una de sus principales metas.

Fernando Meza, presidente de Concejo Deliberante de Posadas en Red Ciudadana

“Estamos convencidos que vamos a reducir el gasto, esto no se resuelve de un día para el otro, pero fue uno de los puntos de acuerdo para lograr un consenso para lograr una votación unánime el 10 de diciembre”, recordó.

Meza reconoció que el concejo tiene 1.200 empleados y aseguró que se trata de un capital humano enorme que le permitió, entre otras cosas, hacer algunas refacciones edilicias con los propios empleados.

“A nosotros nos llena de orgullo. Lo que faltaba era empoderar a cada sector y darles herramientas. Lo que encontramos era una concentración muy grande del poder y había  mucho temor en algunas áreas de  hacer cosas sin autorización del presidente. La verdad que una sola persona no puede manejar tanta cada cantidad de gente”, reconoció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas