La Policía capturó a un «Motodealer» e incautó plantas de marihuana

 

De manera simultánea la Policía concretó operativos en Concepción de la Sierra y Eldorado.

En el primer municipio, esta tarde sobre la ruta provincial 221, en un control fue interceptada una motocicleta Honda, Modelo XR 125 cuyo conductor intentó evadir a los efectivos.

Luis A. (31) traía consigo , junto al manubrio,  un bolso de mano Color negro cuyo interior exhibió y había casi 1 kilo de marihuana.

Mientras que en Eldorado, en en Jurisdicción de la Comisaría Segunda, con orden del juzgado de instrucción 1, la UR 3 allanó un «aguantadero» situado a la vera de la Ruta Nacional 12, altura del km 1545, en proximidades barrio Roulet, donde se presumía reducían y ofrecían a la venta elementos mal habidos, como así también en dicho lugar se estaban cultivando plantines de “Cannabis Sativa”.

Una vez en el inmueble, los policías  notaron que un malviviente huyó del lugar llevándose plantas. No obstante en el lugar fueron halladas otras 4 plantas adultas de marihuana que fueron incautadas por Toxicomanía UR3.

A su vez, en otro sector del predio  se incautó una moto Honda DR 125 CC; color negra sin dominio colocado el cual fue robado a un vecino de la zona identificado como Carlos L.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas