“Fue una reunión muy positiva con Bullrich”, dijo Díaz Beltrán

Tras la reunión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con la plana mayor de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), el presidente del organismo consideró como muy positiva la reunión. Aseguró que la funcionaria nacional demostró tener una fuerte decisión para realizar incautaciones de mercadería en zonas de frontera y destruir todo lo confiscado.

Gerardo Díaz Beltrán. Radio Libertad

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por el secretario general, José Bereciartúa, y por integrantes de la Comisión de Fronteras de la entidad, se reunieron este mediodía con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para buscar soluciones conjuntas al problema de la venta ilegal en las zonas limítrofes. “Nuestro objetivo este año es duplicar el decomiso de mercadería. Todo lo que se secuestre hay que destruirlo”, dijo Bullrich. También anunció el trabajo conjunto entre coordinadores regionales y los dirigentes de CAME para canalizar información.

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Misiones, Gerardo Díaz Beltrán, dijo que solicitaron la reunión para hablar de la particularidad de las provincias y localidades de frontera. “Fue una reunión importante y positiva, donde encontramos una Ministra con la fuerte decisión  de controlar el ingreso de insumos y lo que es ilegalidad”, expresó. En la misma línea dijo que le manifestó que se siente cómoda trabajando con el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Adelantó que pretenden cortar con el flujo de ingreso de mercadería ilegal. “Cambiaron las estrategias de trabajo donde tendrán una intervención más cotidiana”, dijo.

“No cabe dudas que hay un cambio de política en seguridad”, expresó Beltrán tras las incautaciones de mercadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas