Array

Encontraron a una pareja muerta en Córdoba y creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio

Fue en una inmobiliaria de la capital. La hipótesis principal es que el hombre baleó a la mujer antes de dispararse en la cabeza.

Una mujer de 77 años y un hombre de 74 fueron encontrados muertos en una inmobiliaria de Córdoba capital. La policía investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto el lunes al mediodía por el hermano del supuesto autor de los disparos en la calle Mariano Moreno 396, a metros del cruce con la peatonal San Juan, en pleno centro cordobés. El comisario mayor Sergio Olmedo señaló que los cuerpos de Elio Grasso y Cristina Machado estaban dentro del local de bienes raíces «San Isidro». Los dos tenían disparos en la cabeza.

De acuerdo a Olmedo, el crimen se podría encuadrar como un «femicidio». En la escena del crimen, encontraron cerca de la mano del cuerpo de Grasso un arma calibre 22. Por este motivo, la hipótesis principal es que «el hombre le habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida».

Por último, el comisario informó que la pareja estaba separada desde al menos seis años y resaltó que no se registraron denuncias por violencia de género.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas