El Día de la Mujer se celebra en el After Office Power y las entradas las adquirís en Compras Misiones

La propuesta imperdible para este jueves es en Salón Alvear con un After Office Power, pensado en homenajear a las mujeres en su día. El evento contara con la presencia de dos grupos en vivo, una disposición de dos pistas habilitadas y muchas sorpresas para una noche única. Ingresá Aquí y adquirí tus entradas en Compras Misiones.

La propuesta es homenajear a las mujeres en el After Office Power!!! La apertura de puertas del Salón Alvear será a las 21.00 puntualmente, por calle Marcelo T. de Alvear, casi Corrientes. Habrá una recepción especialmente pensada para la fecha, mientras se disfruta de un Show Cover en vivo de Flavia y su grupo, versionando clásicos de todos los tiempos, música exquisita, tiempo en que se un servicio de catering muy variado de Finger Foods atenderá a todos los presentes, incluido ya en el costo de la tarjeta, el cual se extenderá hasta las 22.00.

En la segunda etapa de la fiesta tocará en vivo Caramba, una de las bandas destacadas de fiesta de los últimos tiempos y que acompañó en varias ediciones los After Office Power, que le pondrá música en vivo para comenzar a bailar, como opción se podrá elegir entre estilos de música diferentes en las dos pistas habilitadas con la musica de los DJs Guillermo Atencio y Horacio Merlo .

After Office Power te permite vivir todo esto, sin tener que regresar muy tarde a casa y poder compartir un gran momento con amigos, parejas, compañero de trabajo, todos disfrutando de un ambiente exclusivo de fiesta temprano pero con la intensidad de una gran noche y al día siguiente retomar sus habituales.

After Office Power es una producción de Carlos Espínola, cuenta con la ambientación, decoración de Liz Shultz para salones Alvear y otras empresas líderes del mercado de eventos.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.comprasmisiones.com.ar en tanto para reserva de Box/Camarotes contactarse exclusivamente con ABra Congresos & Eventos o a los teléfonos 3764115602 o 3764585874, personalmente en Entre Ríos 1940 casi Colón o contactarlos via e-mail a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas