Banco Macro apoya al campo y estará presente en “Expoagro 2018”

Banco Macro participará nuevamente de “Expoagro”, la muestra a campo abierto más grande de la Argentina. La exposición, la duodécima de su historia, se realizará entre el 13 y el 16 de marzo en el predio ubicado en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

Banco Macro estará presente con un amplio stand donde los asistentes recibirán la atención de oficiales de negocios especializados en el segmento Agro. En el espacio de Banco Macro se podrá consultar y precalificar sobre Créditos Prendarios destinados a financiar la compra de maquinaria agrícola 0km con la mejor tasa del mercado.

Los productores agropecuarios tendrán distintas alternativas de financiación:

Moneda: Pesos o dólares

Amortización: mensual o semestral. Los vencimientos de cuotas serán acordes a su flujo de fondos.

Sistema: alemán o francés.

Además, las cuotas de los créditos prendarios se podrán cancelar con granos.

“El Banco se caracteriza por la innovación y tenemos algo que muchos productores valoran como es la posibilidad de pagar sus deudas con granos, gracias a convenios firmados con algunas corredoras. Eso le facilita la vida al productor e incluso muchas veces les permite lograr mejores precios con menos gastos de ventas. Somos los únicos que ofrecemos esa alternativa”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

En la última edición de “Expoagro”, Banco Macro se destacó por ser la entidad privada con mayor volumen de negocios potenciales captados a lo largo de toda la muestra: 1.145 millones de pesos y lo volverá a realizar mediante el apoyo al sector agropecuario durante el 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas