Se reúne la Mesa Nacional Tealera en Oberá, con la presencia del Ministro de la Producción de la Nación

El encuentro se desarrollará hoy  en Oberá, encabezada por el titular de la cartera productiva nacional, Francisco Cabrera. Entre otros puntos, se analizarán propuestas para fomentar políticas de valor agregado en la cadena tealera.

Los máximos referentes del sector tealero, técnicos del Ministerio del Agro de Misiones y el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, protagonizarán este martes 6 de marzo en Oberá la segunda reunión de la Mesa Nacional Tealera donde se analizarán; entre otros temas, las propuestas para fomentar políticas de valor agregado.

La jornada de trabajo denominada “Identidad Té Argentino” se desarrollará a partir de las 10 horas, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El programa de actividades iniciará con la disertación de Gustavo Perego, con el tema “Presentación de la Visión: Identidad Té Argentino”. A continuación representantes del INTI expondrán acerca de “Calidad: Caracterización e Indicación Geográfica” y luego Beatriz Sauret hablará sobre “Identidad del Té: Estrategia y Plan a Construir”. La última exposición estará a cargo de Mariángeles Samamé con el tema “Ruta del Té: Cómo avanzar MinTur”. Al mediodía se producirá el cierre con debates y propuestas de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas