El próximo lunes 12 de marzo se presentará oficialmente el vuelo Córdoba-Posadas

El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, dijo que el próximo lunes 12 de marzo en la sede de Aerolíneas Argentinas, se presentará oficialmente el vuelo que unirá la provincia de Córdoba con la ciudad de Posadas. El acto contará con la presencia del gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, y servirá para potenciar notablemente el destino turístico de la capital provincial.

Ariel Kremar, Agencia de Turismo de Posadas en Radio Municipal.

 

Además, el funcionario destacó la importancia que se le debe dar al ingreso de los turistas a Posadas. “Nosotros creemos que para competir con Encarnación tenemos que presentar los lugares de compras en Posadas”, aseguró Kremar.

 

Por otro lado, indicó que en los últimos tiempos hubo un incremento en locales de gastronomía, nuevas ofertas que hacen más atractiva a la Capital misionera como destino turístico.

En cuanto a la temporada de verano, Kremar manifestó que “fue una buena temporada y la gente destina parte de su ahorro a viajar. El turismo creció y Posadas recibió entre el 4 y 5 por ciento más de visitantes”.

 

En ese sentido y a modo de cierre, remarcó que en el rubro de hotelería Posadas tuvo un masivo aumento pese al aumento en la tarifa de los servicios como la luz. “Vimos reinversión principalmente en las zonas de eventos”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas