Natgeo se hizo eco de la imponente belleza de las Cataratas del Iguazú

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la organización internacional  National Geographic destacó la belleza de las Cataratas del Iguazú, resaltando que “es difícil de creer que algo tan maravilloso exista”. Esto se dio a raíz que el director de la última película de Marvel “Pantera Negra”, se inspiró en el maravilloso paisaje que generan las Cataratas para recrear varias escenas.

En las dos cuentas que posee NatGeo en las redes sociales publicó fotos de nuestra maravilla natural distinguiendo este espectáculo como algo «maravilloso que tienen que ver para creer”.

Photo by @FransLanting Hard to believe something this awesome exists. This view shows just a few of the hundreds of gushing cataracts that make up Iguaçu Falls along the border of Brazil and Argentina. As a natural spectacle it is in its own class; no wonder it inspired the imagination of a film director. The amazing waterfall scenes in the «Black Panther» movie were based on footage captured at Iguaçu. The movie’s visual effects specialists then took it into the realm of fantasy. But Iguacu Falls is 100% real — as long as the water keeps flowing. The Paraná River drains an enormous area in Brazil and Argentina, but its flow is becoming more erratic in this era of climate chaos. Follow me @FransLanting and @ChristineEckstrom for more views of Iguacu and other wonders of nature on a changing planet. #Brazil #Argentina #Iguaçu #Iguazú #Waterfall #Water #Beauty #Naturelovers #Wonder

Una publicación compartida de National Geographic (@natgeo) el

“Es difícil de creer que algo tan maravilloso exista. Esta vista muestra solo algunos de las cientos de  saltos que brotan de las Cataratas del Iguazú a lo largo de la frontera entre Brasil y Argentina. Como espectáculo natural, pertenece a su propia clase; no es de extrañar que haya inspirado la imaginación de un director de cine. Las asombrosas escenas de la película «Black Panther» se basaron en imágenes captadas en Iguazú. Los especialistas en efectos visuales de la película la llevaron al reino de la fantasía. Pero las Caratas del Iguazú son 100% reales, siempre y cuando el agua siga fluyendo. El río Paraná drena una enorme área en Brasil y Argentina, pero su flujo se está volviendo más errático en esta era de caos climático”.

“Si te preguntas acerca de las increíbles escenas en cascada en la película «Black Panther», aquí está el paisaje que las inspiró. Las Cataratas del Iguazú, a lo largo de la frontera de Brasil y Argentina, es un espectáculo que tienes que ver para creer. No es de extrañar que atrajera la atención de un director de cine. Decenas de grandes cataratas y cientos de afluentes se hunden en un dramático anfiteatro formado por el río Paraná, que tiene el segundo sistema de drenaje más grande de Sudamérica después del Amazonas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas