La Policía detuvo a 20 conductores alcoholizados y 170 licencias fueron retenidas el fin de semana

Es el saldo de los estrictos controles simultáneos desarrollados  en rutas y avenidas, entre el viernes y las primeras horas de este lunes.

 

Con instrucciones del Ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, la Policía de Misiones ejecuta un intenso operativo vial con el objetivo de disminuir los índices de siniestros, prevenir y concientizar a través de la presencia policial en calles, rutas y avenidas.

 

Entre la tarde del viernes y las primeras horas de este lunes, en los controles fueron retenidas preventivamente 170 licencias de conducir y 150 motocicletas de distintas cilindradas, en varios casos sus conductores estaban alcoholizados.

 

En cuanto a automóviles, se registraron 35 retenciones.

 

La Dirección General de Seguridad Vial coordina los operativos integrales en Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio.

 

 

Conductores alcoholizados

 

En Posadas, Wanda, Los Helechos, Capioví, Puerto Rico, Dos de Mayo y Oberá fueron detectados los 20 conductores alcoholizados. En este marco se registraron además detenciones de conductores infractores que intentaron agredir a los policías, en los operativos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas