Cielo mayormente despejado en toda la provincia con neblinas en algunos sectores

Un frente frio provoca lluvias y tormentas, desde la mañana en el centro y desde la tarde en el resto de la provincia, algunas de las cuales podrían ser intensas. Las precipitaciones sumarían entre 20 y 50 mm en forma puntuales. El viento predominará del sector norte, cambiando al sur por la tarde con intensidad regular. Las temperaturas irán en leve descenso. Las mínimas: 20ºc para el sur, 18ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 30ºc para el sur, 26ºc para el centro y norte de la provincia.

Avisos: Nº 1 Lluvias y tormentas de variada intensidad con o sin granizo y ráfagas de viento, con capacidad de generar inundaciones repentinas. El área de cobertura de dichos eventos incluye a todos los departamentos de la provincia, desde las 13:00hs hasta las 23:59hs del mismo día.

 

Martes 6

Una fuerte masa de aire seco se instala en la región. Aún se espera algunos chaparrones por la tarde en los departamentos del sur y centro, y durante el día en el norte de la provincia, que sumarían entre 5 y 20 mm. La humedad desciende y se prevé que las lluvias se alejen. El viento predominará del sector sur con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas en la zona centro y cálidas en las demás zonas. Las mínimas: 19ºc para el sur, 17ºc para el centro y 21ºc para el sur. Las máximas: 31ºc para el sur, 28ºc para el centro y 27ºc para el norte.

 

Miércoles 7

Se espera un clima estable y agradable por la mañana, hacia la tarde se estima que la humedad descendería por debajo del 40% y se presentaría soleado en toda la provincia. El viento predominará del sector sur con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas y en aumento. Las mínimas: 21ºc para el sur, 19ºc para el centro y 22ºc para el norte. Las máximas: 32ºc para el sur, 30ºc para el centro y 31ºc para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas