Ataque a la universitaria: imputaron formalmente por el hecho a Javiercito y luego se abstuvo de declarar

Javier Lorenzo V. (22), alias “Javiercito”, fue imputado formalmente por el brutal ataque que sufrió la estudiante universitaria Melina P. (23) el viernes de la semana pasada en el barrio El Palomar de Posadas. El muchacho se abstuvo de declarar en la indagatoria que le tomó el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor.
El sospechoso seguirá preso, hasta que se completen todas las pericias y declare la víctima, que todavía se encuentra internada en el hospital Madariaga. Cuando se desarrollen estas medidas de prueba, el magistrado resolverá su situación procesal.
Javiercito cayó en un allanamiento hecho en un conjunto de casas precarias ubicado en San Marcos y Ojo de Agua. En la redada, los detectives de la Dirección de Delitos Complejos secuestraron ropa con manchas que serían de sangre y un cuchillo.
Balor le detalló la secuencia de hechos que sufrió Melina sobre la calle Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo, y que encuadrarían en los delitos de abuso sexual, robo calificado y lesiones graves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas