Apóstoles: Incautaron 1.800 gruesas de cigarrillos, marihuana para la venta y hay dos detenidos

Hace instantes culminó una seguidilla de procedimientos que se iniciaron a las 3 de la madrugada de ayer cuando efectivos encubiertos de la UR-VII comenzaron a notar movimientos llamativos de traficantes que eran vigilados en departamentos ubicados en calle Urquiza, entre Las Heras y Lavalle.

Pasadas las 19, con orden del Juzgado Federal (secretaría 1) de Posadas, efectivos encabezados por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes irrumpieron simultáneamente en dos departamentos y una carpintería. Se adoptó este procedimiento ya que los sospechosos, un hombre y una mujer, al verse cercados por la Policía comenzaron a arrojar bultos desde sus apartamentos hacia el local de la carpintería.

Una vez recorrida el predio se incautaron un total de 37 bultos de gran tamaño en las que había en total 1.860 gruesas de cigarrillos distribuidos, todo de la marca Eight y sin el aval aduanero correspondiente.

Llamativamente entre los paquetes había envoltorios fraccionados con marihuana (59 gramos) y prosigue el rastrillaje por el lugar ya que se presume había más estupefaciente esparcido por la mujer de 30 y un ex miembro de GN de 33 años, ambos finalmente detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Cabe resultar que el involucrado ya tiene antecedentes por narcotráfico.

El aforo de lo incautado asciende a 854.820 pesos.

En cuestión de semanas es el tercer procedimiento antinarcótico de suma relevancia que concreta la Policía de Misiones, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas