Posadas: padre e hijo agredieron a integrantes de su familia, ambos terminaron en manos de la justicia

Hoy cerca de las 7, la comisaría 10ª y el Comando UR-X fueron requeridos por el 911 en una vivienda ubicada en B° Vecinos Unidos, donde padre e hijo –descontrolados- agredían a integrantes de su propia familia.

 

En el lugar, acudieron a los gritos de socorro de una mujer de 37 años y otra de 14, las cuales se encontraban en el predio de la vivienda. Se trataba de madre e hija que habían sido agredidas por su cónyuge e hijo y este a su vez a su hermana con un cuchillo.

 

Según relató la madre, que ambos estaban alcoholizados y fuera de control, las golpearon, lesionaron y las echaron afuera, mientras que ellos se atrincheraron dentro de la casa con candado.

 

En primer instancia, la mujer y su hija fueron tranquilizadas y llevadas Sanidad Policial donde fueron asistidas por profesionales de la Policía, luego a la comisaría donde asentaron la denuncia; posteriormente con el permiso obtenido, ingresaron en dicha vivienda y luego de un fuerte enfrentamiento, los agresores de 41 y 17 años fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, en el caso del joven a cargo del Correccional.

 

En la vivienda se secuestró un cuchillo con el cual el jovencito habría herido en el brazo izquierdo a su hermana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas