Otro escándalo con Matías Messi: chocó y quedó detenido por amenazas

Sucedió en Villa Gesell. El hermano del astro futbolístico argentino Lionel Messi chocó con su camioneta, discutió con el conductor del otro vehículo y fue denunciado por amenazas. Quedó detenido y suma un nuevo escándalo.

Matías Messi, hermano del astro futbolístico argentino Lionel, fue protagonista de otro accidente que terminó en un nuevo escándalo y su detención.

 

Matías Messi chocó con su camioneta en la ciudad balnearia de Villa Gesell y discutió con el conductor del otro auto. Luego de retirarse del lugar, fue arrestado por la policía después de que lo denunciaron por «amenazas». Los testigos presenciales del choque afirmaron que Messi tenía un arma en el momento del enfrentamiento.

 

El sábado cerca de las 22 horas, una camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento se accidentaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite. Tras la colisión, los conductores mantuvieron una fuerte discusión.

 

Minutos después, los policías interceptaron a uno de los autos involucrados en el choque en la zona del acceso norte de la ciudad balnearia. Una vez identificado, se supo que el ocupante era el hermano del fubolista, de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas