Detienen en Corrientes a un hombre que había partido de Posadas con tres kilos de cocaína en el auto

En el paraje Cuay Grande, la Gendarmería Nacional detuvo al conductor de un vehículo, y descubrieron que transportaba más de 3 kilos de cocaína.
Trabajó en el operativo personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, en circunstancias que realizaba un control vial sobre la ruta nacional 14.
En ese puesto estratégico demoraron la marcha de un coche procedente de la ciudad de Posadas, Misiones, el cual se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos.
Viajaba un hombre mayor de edad.
Los gendarmes llevaron a cabo un control físico del mismo y descubrieron anomalías en el sector del torpedo, lo que llamó la atención de los pesquisas. Frente a tales circunstancias, profundizaron la inspección y descubrieron la existencia de 3 paquetes rectangulares.
Estos panes fueron sometidos a la prueba de campo que confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, cuyo peso arrojó 3,240 kilogramos.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, quien ordenó el secuestro de la sustancia y del vehículo, así como varias documentaciones que servirán para una posterior investigación.
El valor estimado de lo secuestrado fue estimado en unos 816.200 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas