Aseguran que Matías Messi se resistió e intentó agredir a uniformados en Villa Gessel

Lo confirmó el fiscal que lleva adelante el caso. «Se resistió al momento de la detención», explicó.

 

Matías Messi, hermano de La Pulga, quedó detenido anoche en Villa Gesell luego de protagonizar un accidente de tránsito, pelearse con el conductor del otro auto y luego intentar agredir a las autoridades que se acercaron al lugar.

 

 

«La Fiscalía está imputando tres hechos: uno está calificado como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, otro es por daños y otro por resistencia a la autoridad», señaló el Fiscal Juan Pablo Calderón a TN.

 

 

«Entendemos que se resistió en el momento de la detención, por lo que ha quedado plasmado en el expediente», continuó Calderón y explicó: «Intentó agredir a los efectivos que los estaban identificando».

 

Respecto a la denuncia del conductor del otro auto, aclaró: «Por el momento no se comprobó la existencia de un arma de fuego, pero la víctima y otros dos testigos presenciales han expresado que así era».

 

«Como no estaba claro el episodio, se le recibió una denuncia a Messi en virtud de que él también estaba golpeado», reveló el Fiscal, que reconoció que hubo golpes entre ambos y que también intervinieron terceros.

 

«Si el Juez de Garantías resuelve hoy, le voy a tomar declaración hoy… sino se lo tomará mañana el Fiscal propio de la causa», dijo Calderón y cerró: «El Juez deberá decidir si convalida esta aprehensión o si lo deja en libertad».

 

 

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas