Turismo: se realizará una nueva edición de San Patricio Artesanal en Posadas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Agencia Posadas Turismo (APosTur), invita a participar del lanzamiento de la 3° edición del San Patricio Artesanal que se realizará el próximo martes 6 de marzo, a las 10:30, en las instalaciones de Código Cerveza (avenids Roque Pérez y Rivadavia).

La nueva edición de la fiesta de San Patricio Artesanal, que será el sábado 17 de marzo, contará con la presencia de Escarlata, Gutti, Barraza, Khimera y Prausbier junto al conocido bar de cervezas posadeño. Además, durante el evento se difundirá, como en años anteriores, sobre la importancia del consumo responsable de alcohol con la entrega pulseras y premios a los conductores designados.

San Patricio Artesanal es una iniciativa local que busca otorgarle un toque distinto a una fiesta universal como es la de San Patricio, la cual se celebra en todo el mundo. La misma propone un ambiente agradable, tranquilo de degustación en el horario de 19:00 a 23:30 horas, para encontrarse con amigos y disfrutar de un buen momento al aire libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas