«Te voy a matar, soy San La Muerte», el escalofriante relato de una joven salteña

 

Un joven de 18 años fue detenido tras ser denunciado por su propia madre tras presenciar un hecho de violencia entre la pareja, en la capital salteña. La mamá del chico aseguró que su hijo consume drogas.

 

 

Un joven de 18 años y adicto a las drogas quedó detenido tras amenazar violentamente a su pareja, de 16 años y con quien tiene un hijo de tres meses, diciendo ser «San la Muerte».

 

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el joven, identificado como Cristian Salazar, de 18 años, fue denunciado por su propia madre, quien contó que su hijo está en pareja con una joven de 16 años, con quien tuvieron un bebé hace tres meses. Además, apuntó que el joven consume drogas, por lo que la relación con su pareja es difícil y, a causas de sucesos anteriores de violencia, estaba excluido del hogar.

 

Durante la madrugada, la joven pareja se encontraba en la habitación de la vivienda, en el barrio Villa San Antonio, de la capital salteña, con el menor. En un momento dado, la madre escuchó gritos de una pelea, por lo que se dirigió a ver qué ocurría. Al entrar, vio a su hijo parado frente a la chica, y le decía «te voy a matar, te voy a matar. Soy San La Muerte, soy San La Muerte».

 

El padre del acusado también llegó al lugar y trató de intervenir, pero el muchacho le pidió que no se metiera porque él es «el diablo» y «San La Muerte», tras lo que le manifestó: «ya vas a ver lo que te va a pasar». A pesar de esto, el padre y se trenzó en lucha con el hijo, quien estaba bajo los efectos de la droga y salió corriendo de la vivienda.

 

La policía fue alertada y lo detuvo luego de ingresar a la casa de un vecino en la que se desarrollaba una reunión.

 

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3 intervino en el caso, y Salazar fue imputado por amenazas y citado para tomársele declaración, permanece detenido hasta que finalicen las averiguaciones en torno al hecho de violencia suscitado.

 

Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas