Di María fue clave en una nueva victoria del PSG

El argentino convirtió el primer gol de la victoria de su equipo sobre el Troyes por 2-0 por la League 1. «Fideo» ya lleva 17 goles en lo que va de la temporada y es su mejor marca en toda su carrera profesional

 

Ángel Di María volvió a convertir en una nueva victoria del PSG ante el Troyes por 2-0 por la 28ª fecha de la Ligue 1. El argentino se despachó con una grandiosa definición para convertir el primer gol de su equipo.

 

Al minuto del segundo tiempo, Julian Draxler habilitó al Fideo que, mano a mano con el arquero, la picó con su pie izquierdo para abrir el marcador. Además, Giovani Lo Celso fue titular en el elenco parisino.

 

El ex Rosario Central lleva ocho conquistas en lo que va de la liga de Francia y acumula 17 gritos entre competencias locales e internacionales en la temporada, su mejor marca en toda su carrera profesional.

 

 

Di María fue uno de los 22 citados del ámbito internacional por Jorge Sampaoli para disputar los amistosos de la Selección ante Italia (el 23) y España (27). Habrá que esperar que el jugador de 30 años puede trasladar el presente goleador con su club al combinado Albiceleste y así afianzar la delantera que comparte con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas