Conmoción por la muerte de un chico de 16 años en brutal accidente

Minutos antes de las 4 de la mañana, el menor embistió con su motocicleta un animal suelto que cruzó la ruta, y nada pudo hacer para esquivarlo. Sucedió en Santiago del Estero.

A las 3.50 de este sábado, personal policial tomó conocimiento de un accidente ocurrido en una ruta que une Beltrán con el paraje Los Arias, a 3 kilómetros de la ciudad de Forres.

De inmediato se dirigieron al lugar y observaron una gran concentración de gente sobre la cinta asfáltica, y vieron que un adolescente con numerosas heridas en rostro y torso era subido a una ambulancia local para ser trasladado a un centro de salud.

El chico  fue identificado por los presentes como Lorenzo Pereyra (16), domiciliado en el barrio 50 Viviendas, quien se movilizaba de este a oeste a bordo de una motocicleta, aparentemente de 110cc.

Lo llamativo es que tanto el motovehículo como el animal que se le habría cruzado, no podían ser hallados. Sólo se observaba sangre y pedazos de plástico en la banquina.

El menor fue llevado al hospital de tránsito, desde donde lo derivaron de suma urgencia al CIS Banda. A dicho nosocomio ingresó con vida, pero poco después falleció.

La médica de Policía, Dra. Sauco, solicitó la realización de una autopsia al cuerpo del menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas