El mensaje de Tití Fernández para recordar a su hija: «Hace 3 años y 8 meses me daban la peor noticia de mi vida»

El periodista deportivo compartió una imagen de su hija con unas conmovedoras palabras a tres años y ocho meses de su fallecimiento.

El 2 de julio de 2014 murió María Soledad, la hija de Tití Fernández. La joven de 26 años falleció luego de que el auto en el que viajaba chocara y volcara en la ruta que une San Pablo con Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil.

Al cumplirse tres años y ocho meses de su muerte, Tití la recordó con un conmovedor mensaje: “No puedo parar de mirarte en esta foto, que feliz estabas!! Hoy se cumple otro mes más sin vos. Hoy hace 3 años y 8 meses, me daban la peor noticia de mi vida. Como te extrañamos”.

En 2015, la Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicius da Silva, el hombre que provocó el accidente automovilístico en el cual murió Soledad. El choque se produjo en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais.

Soledad viajaba en el auto junto a Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, quienes sufrieron heridas leves. Los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba sentada atrás sin cinturón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas