Mañana comienza la 21ª edición de la Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo  

La localidad misionera de Montecarlo se prepara para vivir a pleno la 21ª edición de la “Fiesta Provincial del Ternero”, que dará inicio mañana y se extenderá hasta el domingo próximo, cuya sede será el predio de la feria ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en FM Express.

Al respecto, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, dijo que en el marco del festival se conformará además la Federación de Asociaciones Agropecuarias y Forestales de Misiones. “Eso para nosotros es un hecho muy importante”, sostuvo.

El punto más importante que acarreará la creación de este nuevo organismo será generar el vínculo directo entre el productor y Nación a través de la rural será un mecanismo de excelencia, según manifestó el titular de la CRA.

Además, indicó que la evolución para este año será muy importante para el sector rural, y se mostró expectante sobre cómo podría impactar las reformas impositiva y la laboral, «porque en la Argentina no cambió la economía regional», según enfatizó Chiesa.

“Venimos de un año con una tasa cambiaria muy importante, con lo cual las economías regionales están muy complicadas, y venimos con costo laboral muy elevado”, sentenció el presidente de la CRA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas