Ataque a la universitaria: de los seis detenidos, sólo uno será imputado por la agresión que sufrió Melina

De los seis detenidos esta semana por el brutal ataque que sufrió en el barrio Palomar de Posadas la estudiante universitaria Melina P. (23), sólo uno quedará sujeto a la causa abierta en la Justicia. Se trata de Javier Lorenzo V. (22), a quien distintos testimonios recabados por la Policía ubicarían como principal sospechoso.
Además de él, habían sido demorados sus hermanos Rafael Moisés (26) y Ángel Daniel (31), y Lucas L. (24), Jhonatan G. (20) y Armando U. (19). Fue en un allanamiento hecho en un conjunto de casas precarias ubicado en San Marcos y Ojo de Agua. En la redada, los detectives de la Dirección de Delitos Complejos secuestraron ropa con manchas que serían de sangre y un cuchillo.
El lunes, el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, indagará a Javier. En principio, sería imputado de los delitos de abuso sexual, robo calificado y lesiones graves.
Otra novedad vinculado al hecho se conoció desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”: Melina P. pasó a sala general para continuar tratamiento. El pase se concretó ayer por la noche.
La paciente estuvo en la terapia intensiva desde 24 de febrero con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave, que requirió tratamiento neuroquirúrgico el día de su internación.
En manos de los peritos de Cibercrimen de la Policía hay 15 horas de grabación de 10 cámaras de seguridad diferentes, todas del barrio El Palomar y alrededores. Ese material está siendo analizado de manera minuciosa para saber si aporta alguna imagen del o los autores del ataque ocurrido hace una semana sobre la calle Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas