Agricultura familiar: Passalacqua entregó subsidios a la Asociación de Feria Franca de Misiones

La entrega corresponde al último tramo de lo programado en 2017 que fue de $ 6 millones, para el fortalecimiento de la actividad en toda la provincia.

El gobernador, Hugo Passalacqua visitó este viernes la chacra de la productora Silvina Sanabria en el paraje Yacutinga, municipio de Gobernador Roca,  donde recorrió la veintena de invernaderos en los que Silvina produce morrones, tomates, pepinos, rúcula y cebolla de verdeo.

En el marco de la visita, el mandatario entregó a la Asociación de Ferias Francas un subsidio de 2 millones que completa una entrega total por parte del Estado provincial, de 6 millones pesos.

“Trabajamos bajo invernáculo y en este caso con morrón, tomate y pepinos y algo de verduras de hojas”, comentó Silvina y agregó que distribuye su producción a las Ferias de Posadas, principalmente;  y a otros distribuidores.

En el lugar estuvieron la secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, el presidente de la Asociación de Ferias Francas, José Villasanti y representantes de la institución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas