Tras cuatro días de angustia, apareció Camila

La joven de 16 años fue hallada por su hermana y amigos en las calles Laprida e Yrigoyen, cerca de la estación de Lomas de Zamora. Presenta un corte superficial en la muñeca izquierda.

Camila Aylen Lagar fue hallada en la estación de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora por su hermana y amigos. La joven de 16 años estaba desaparecida desde el 26 de febrero.

La localizaron en la calle Laprida e Yrigoyen, mientras sus amigos estaban panfleteando la zona. Allegados la vieron caminar y se acercaron. La adolescente presenta un corte superficial en la muñeca izquierda. Fue trasladada a un centro para ser asistida.

Su tía, Jimena, manifestó: «Pudo haber estado privada de su libertad, pero no lo sabemos. No encuentro razonamiento a que haya estado sola durante tantas horas, tenía muy poco dinero como para manejarse sola. Está sana y salva, sólo tiene una herida en el brazo. Estamos muy felices».

Minutos antes de su aparición, la joven había hablado con un amigo y le había dicho que «no quería volver a su casa» y que estaba «bien».

Su papá la había dejado el lunes a las 10.30 en la puerta de su escuela, a quince cuadras de casa, para que se inscribiera y después de eso no supieron más nada de ella hasta este jueves.

«No contestó ninguno de los dos celulares que llevaba. Los mensajes de su WhatsApp entraron a las 4 de la mañana del martes», había informado su madre, Karina Cosco.

El caso fue llevado a cabo por la comisaría de esa localidad y la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas