Array

Misiones se prepara para recibir a un ex “Puma”

Federico “Ninja” Todeschini, ex jugador de la Selección Argentina de Rugby será el próximo disertante en participar de las jornadas “Campus con tu ídolo” dónde brindará charlas teóricas sobre la disciplina y trabajos de campo destinado a jugadores, profesores y entrenadores los días 9 y 10 de Marzo en el club Lomas de la ciudad de Posadas.

 

“Campus con tu ídolo” es un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación que llega a la provincia en el marco del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes de Misiones. Esta actividad se conjuga con la U.Ru.Mi (Unión de Rugby de Misiones) con el objetivo de brindar a los participantes las diferentes experiencias de los disertantes, de manera gratuita que les permitirá profundizar al máximo los conocimientos en el área y colaborando con el desarrollo de la disciplina. Además contará con la participación especial de la misionera Noelia Billerbeck, ex capitana de la selección argentina de Rugby femenino quién también compartirá sus experiencias como deportista y referente de la provincia de Misiones.

 

 

El campus comienza el día viernes 9 de marzo a partir de las 15:00 horas con la disertación teórica la cual finalizará a las 16:00 horas para ceder lugar a la práctica. Mientras que el sábado 10 a partir de las 9:30 de la mañana comenzará nuevamente una jornada de práctica.

 

El club Lomas se ubica sobre la avenida Jauretche y la avenida Santa Cruz de la ciudad de Posadas. Los interesados en participar de la actividad podrán dirigirse directamente al lugar, en días y horarios indicados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas